lunes, 9 de julio de 2007

Unidas contra el Femicidio. Ahora que nos vimos nos reconocimos!!!

Confirmamos nuestro compromiso contra la violencia hacia las mujeres y lesbianas, por ello comenzamos nuestra vinculación con otras organizaciones que tienen esta temática como uno de sus ejes de denuncia y acción política.


Nos encontramos, compartimos nuestras experiencias durante el Juicio contra Cabrera, y ahí nos vimos y reconocimos dolores, algunos temores y muchas, pero muchas fortalezas. Están Memoria Feminista, Colectivo La Kuneta de la Victoria, Colectiva Lesbo Muro activista La Perlita, Casa De Acogida de El Bosque, Colectiva Moiras y otras más ensayando el canto, contra el maltrato, contra el espanto.



Y ahora nos reunimos el 19 de Junio contra el femicidio, marcando el día 19 como0 el día Contra el Femicidio. Denunciamos entonces las falencias de la actual ley de Violencia Intrafamiliar y el amparo que dan las instituciones a los agresores dando cuenta de la misoginia, homo/lesbofobia y transfobia presentes en ellas.


2 comentarios:

Red Social y Politica contra toda forma de violencia hacia las mujeres dijo...

Felicitaciones compañeras este trabajo es un gesto politico un grito en el silencio y un camino para transitar que genera puentes y atraviesa la sociedad con una realidad que nos afecta a todas y a todos.
Un tibio abrazo
Las Mujeres de La Casa del Encuentro. Buenos Aires Argentina

COLECTIVA LESBICA FEMINISTA MOIRAS dijo...

Gracias compañeras por vuestro abrazo siempre tan necesario en estos frios días de calentamiento global.Nuestro camino se encuentra en la denuncia y en la voluntad. Estamos junto a Uds. en el corazón.... y en la calle.