miércoles, 16 de mayo de 2007

CULPABLE!!!

CULPABLE resolvió el tribunal confirmando lo que ya sabíamos: la completa responsabilidad de Alfredo Cabrera Opazo en el Femicidio de su Hija Javiera y el intento de femicidio contra Claudia, su ex pareja y mamá de Javiera. Y qué otra cosa podría haber resuelto el tribunal ante la gravedad de los hechos que conmocionaron profundamente a la opinión pública.

Cabrera es un peligro para la sociedad, lo demuestran el completo descaro e irresponsabilidad con los que ha enfrentado el caso, fingiendo ser víctima de un bloqueo mental y acusando a la sociedad de ser culpable de su comportamiento.

¿Y qué es lo que argumenta Cabrera? Cabrera argumenta que vive inmerso en una profunda inestabilidad emocional, consecuencia de ser el hijo de un Ex preso político, de haber sido víctima de abuso sexual, de ser homosexual y vivir con VIH. Serían según él sus condiciones, experiencia de vida, en fin, la sociedad, la que ha hecho de él un hombre instable y violento. Pero no nos dejemos confundir por su discurso de víctima, que no es más que los intentos típicos de los agresores para confundir la realidad. Esta es la venganza de un asesino contra todas y todos quienes lo denunciamos, con la cual Cabrera pretende asentar en el imaginario colectivo que las personas que cumplen una o más de las características que él menciona son violentas y en ellas no se puede confiar, y por supuesto no se les puede confiar el ejercicio de la maternidad y paternidad. La violencia es una opción, una decisión, y no una consecuencia de los conflictos. Cabrera busca vengarse, él no espera que alguno de los jueces considere como una distinción especial sus argumentos, espera que la opinión pública los considere y sea cómplice de su crimen.

Cabrera es un hombre inteligente, sabía que sería declarado culpable y tiene conciencia de que, aunque no le den Cadena Perpetua, su futuro en la cárcel le destina el castigo que la cultura del Hampa reserva para los criminales que han atentado contra lo sagrado: la madre, los hijos e hijas, las prostitutas y para algunos también Dios. Cabrera nos castiga, a toda la sociedad y sobre todo a las mujeres, por ser las culpables del destino que el hampa carcelario ya le tiene prometido.

Cabrera se victimiza, acusa que las feministas nos hemos confabulado en su contra, y nosotras le contestamos: ¡Sí, estamos confabuladas, ayer, ahora y también mañana!. Pero Cabrera se equivoca, su enorme ego lo ciega, no estamos confabuladas SÓLO en su contra, sino también en contra de todos los asesinos y femicidas, agresores y violadores, y en contra de todos quienes creen tener derecho sobre nuestros cuerpos, nuestras vidas y nuestros pensamientos.

Este domingo, las mujeres y lesbianas, feministas, confabuladas, estaremos en el Centro de Justicia, desde las 13ºº horas, a la espera de conocer la pena que dictará el Tribunal contra Cabrera, que esperamos sea Cadena Perpetua Efectiva, para que NUNCA MÁS este hombre vuelva a amenazar la vida de otra mujer...
Por Angelina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K akegría que este hijo de mal semen sea declarado CULPABLE!!!!!

Sí, espero que le den la perpetua, y tb espero que con el pasar de los años no le bajen la condena, ni un día.
Si quiere matar a alguien, que se suicide o mate a otro femicida.

estaré con uds el domingo. Mi alma enterita estará ahí presente.

las abrazo
somos muchas

seremos sus pesadillas, poque nuestros sueños están avanzando.
seremos la mosca en la sopa de esta gente, seremos las sombras de su conciencia.
Estaremso ahí, siempre, presente hasta libertarnos,hasta que nadie precise ser la sombra de nadie.

mariana pessah

Reineta dijo...

Hola amigas os presentamos la primera serie lésbica on-line en castellano. Apples en www.appleslaserie.com y nuestro trailer en youtube. Buscad por apples la serie. Espero que disfrutéis y los paséis a todas las amigas de Chile. Besos les desde España.