sábado, 26 de septiembre de 2009

cuerpo protesta




Compañeras:


Este 26 de Septiembre, como todos los años, se realizará la Marcha del Orgullo. Nuestra colectiva ha sido parte de la Otra Marcha desde hace algunos años, y éste será distinto... porque nuestro camino politico nos lleva a reflexionar y trabajar sobre temas que consideramos fundamentales en nuestro proceso.

El tema que nos convoca es el cuerpo: donde está, qué siente, que dice, si está privado de libertad, si ha contado su propia historia. Por qué la lucha de nuestros cuerpos es diferente a la de otros cuerpos, qué significa que mi cuerpo lésbico sea o no visible...
Por esto, este sábado realizaremos la acción “Cuerpo Protesta” en
Plaza Bulnes a las 16:00. Las invitamos a participar, idealmente haciendo un cordón humano de protección.


Las esperamos!!


Abrazos Feministas

3 comentarios:

Maka dijo...

Qué opinan als feministas sobre la televisiòn digital? podría ser un espacio nuevo para ustedes y tener más tribuna qu etan sólo lso blogs?

visiten estos link e informense sobr la sventajas que pueden existir si la democracia y diversidad realmente llegasen a tv.

• http://www.ciudadaniatv.cl/wp-content/uploads/2009/10/decalogo_ciudadania_tvdigital-final.pdf

http://www.elmostrador.cl/index.php?noticias/articulo/el-cambio-de-nuestra-tv-un-destino-en-controversia

Seattle Bystander dijo...

Hello! Just blogspotting. Great blog! I bookmarked it.

Happy blogging! :)

UNCUENTOLLENODEVENTAJAS dijo...

Hola: Me presentare con mayor formalidad a su debido tiempo; me gustaria contactar con su movimiento, soy estudiante de Antropología social en México, pro- derecho de la mujer y me interesa saber más de su colectivo, estare en Chile en fechas proximas y si me permitieran platicar con ustedes (con permisos firmados por mi universidad si ustedes gustan)me ayudarian mucho en mi trabajo. agradeceria una respuesta sea cual sea.
Atte. Miguel Méndez